El Samsung Galaxy S9 estrenará nuevo color el día de su lanzamiento

Uno de los lanzamientos más esperados del año son, sin duda, los buque insignia de Samsung y es que la incertidumbre por ver qué últimas tecnologías han querido incluir en los mismo es muy grande y esta vez volvemos a verlo con el Galaxy S9 que veremos presentado en el 2018.

Las filtraciones que anteceden a la gran presentación ya nos han dejado ver casi al completo cómo será el interior de este terminal y sabemos que contaría con el Exynos 9810, pero hoy nos ha llegado una nueva información con respecto al exterior y es que ya sabemos en qué gama de colores lo podremos encontrar.

colores-galaxy-s9

Ya estamos más que acostumbrados a colores como el dorado y el negro, pero en esta ocasión la firma asiática ha querido meterse de lleno en otros colores diferentes para poder llegar a más usuarios. Con este serían cuatro los tonos que saldrán disponibles para el Galaxy S9: negro, dorado, azul y violeta.

Este último lejos de parecer un color feo para algunos, lo cierto es que la compañía siempre ha sabido elegir un tono elegante y acorde con sus gamas anteriores para seguir manteniendo ese estilo que caracteriza a la familia Galaxy S.

Aunque otra duda es saber si este nuevo color estará disponible en todo el mundo o se ceñirán a algunas regiones como ya hemos visto en otras ocasiones con ediciones especiales, aunque no será hasta el día de su presentación cuando sepamos toda la información al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *