El Samsung Galaxy S9 podría llegar con un panel de 5.7 pulgadas y 512GB de almacenamiento

Quedan varios meses por delante hasta que el Galaxy S9 se anuncie oficialmente, pero como cada nuevo buque insignia de Samsung, el dispositivo ya ha empezado a generar una gran expectación acerca de cómo será o cuáles serán sus características.

Hoy nos llega nueva información del próximo terminal estrella de la firma, y en esta ocasión por partida doble, ya que hemos podido conocer el tamaño de la pantalla que tendrá este dispositivo y la llegada de una nueva variante cargada de almacenamiento interno.

galaxy-s9-gb-650x340

La primera noticia que ha empezado a circular es una imagen en la que se confirma que el Galaxy S9 llegaría con un panel OLED con tecnología Y-OCTA idéntico al que utilizó la firma en su anterior buque insignia.

galaxy-s9-650x588

Según la filtración, el panel del Galaxy S9 tendría unas dimensiones de 5.77 pulgadas, aunque mantendría el diseño Infinity Display y haría que las dimensiones del dispositivo fueran aún menores que las vistas en el Galaxy S8.

Samsung también ha presentado hoy su nuevo chip eUFS de 512GB de almacenamiento, siendo muy probable que la firma decida integrarlo en su próximo buque insignia y crear así una variante con la mayor memoria interna vista hasta ahora en un terminal de la firma.

Galaxy_S9_512GB_almacenamiento

Los detalles del próximo buque insignia de la firma van llegando con cuentagotas, aunque lo que sabemos hasta ahora es suficiente para pensar que veremos un Galaxy S9 con un diseño muy similar a su hermano menor y unos cambios bajo el capó bastante llamativos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *