El Samsung Galaxy S9 tendría una batería con una autonomía ligeramente superior

Cualquier noticia relacionada con la renovación del Galaxy S para el 2018 despierta el interés de un gran número de usuarios, por eso los rumores y filtraciones acerca de estos dispositivos hace semanas que no paran de llegar.

La batería que integrarán los Galaxy S9, y su versión Plus, se ha convertido en una de las preocupaciones de sus futuros compradores; por eso una nueva filtración ha querido revelarnos nuevos detalles al respecto.

galaxy-s9-715x374

Ha sido un conocido portal chino el encargado de publicar esta filtración, asegurando que el Galaxy S9 contaría con una batería de 3.200 mAh, una capacidad 200 mAh superior a la que podemos ver actualmente en Galaxy S8.

Su batería de mayor tamaño, junto al nuevo Exynos 9810 y su eficiencia mejorada, prometen ofrecer una autonomía muy superior a la que ofrece su hermano menor; aunque tendremos que esperar a que se lance el dispositivo para conocer si es real.

Por el momento no ha transcendido ningún detalle acerca de la batería que integrará su hermano mayor, el Galaxy S9+, aunque lo más lógico es que su capacidad también aumente ligeramente en el caso de que la información que manejamos hasta ahora sea real.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *