El Xiaomi Mi A1 en color rojo brillante ya está disponible en Indonesia

Lanzar ediciones limitadas con diferentes colores ya se está convirtiendo en tendencia, y es que cada vez es más común ver variantes nuevas de los dispositivos más exitosos de las compañías, y el rojo es el más usado en estos momentos.

Ya se supo hace unas semanas que Xiaomi se habría sumado a esta nueva moda con su Xiaomi Mi A1, su primer terminal sin MIUI, y que hoy se habría dado a conocer en Indonesia con un rojo brillante realmente elegante.

MI-A1-red

Sin duda alguna, este color le da un toque más atractivo a los modelos más exitosos de las firmas más importantes, y así lo entiende también la marca asiática, y la edición roja de este Xiaomi Mi A1, además llegaría con 64GB de almacenamiento interno y no con los 32GB que se filtró al principio.

El precio del que se habló se mantendría en unos 190 euros al cambio actual, a pesar de conservar la misma memoria y teniendo en cuenta que el color rojo suele ser más costoso en muchos otros productos.

De momento sólo sabemos que estará disponible de forma limitada en algunos países asiáticos; por lo que, lamentablemente, es poco probable que llegue a Europa.

Está claro que el rojo es tendencia en estos momentos, y todos quieren aprovecharlo para seguir cosechando los mismos éxitos con sus terminales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *