La aplicación de la cámara de Nokia se actualiza dándonos nuevas pistas sobre el Nokia 9

Llevamos meses hablando del próximo buque insignia de Nokia, un dispositivo que hemos visto en varias ocasiones bajo el nombre de Nokia 9 y que los seguidores de la marca llevan esperando impacientes desde los primeros rumores.

Si los rumores son ciertos, el segundo flagship de la firma finlandesa se hará oficial en tan sólo unas semanas, pero mientras esto ocurre, nos tendremos que conformar con el pequeño descuido que ha tenido hoy la propia Nokia y que nos ha revelado nuevos detalles de la cámara de este dispositivo.

La encargada de revelarnos nueva información sobre el Nokia 9 ha sido una actualización de la aplicación de la cámara del Nokia 5, donde los usuarios más curiosos han descubierto algunos detalles que arrojan bastante información al respecto.

Con esta actualización, la compañía ha añadido a esta aplicación soporte para dobles cámaras que utilicen un teleobjetivo con aumento de hasta 2x y gran angular, dos opciones que hasta ahora no habíamos visto en ningún terminal de la firma.

Nokia-nueva-actualizacin-de-camara

Esto nos lleva a pensar que el Nokia 9 podría convertirse en el primer smartphone del mercado en ofrecer una cámara con teleobjetivo y gran angular a la vez, algo que sinceramente vemos poco probable, aunque no imposible.

La explicación más razonable es que la firma finlandesa no sólo estaría a punto de presentar el nuevo Nokia 9, sino que también estaría preparando un segundo dispositivo que también contaría con una configuración de doble cámara en su parte trasera.

Habrá que esperar a conocer nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Nokia 9, aunque de ser cierto todo lo que hemos visto hasta ahora, va a ser un terminal que va a llegar pisando muy fuerte dentro del mercado de la gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *