La BlackBerry KEYone llega oficialmente a España casi un año después de su lanzamiento

Ha pasado prácticamente un año desde que BlackBerry anunciaba su nueva KEYone, un nuevo smartphone de gama media-premium con el que esta firma pretendía convencernos de lo útil que puede resultar tener un teclado físico en nuestro teléfono.

Había pasado ya un tiempo prudencial como para pensar que este dispositivo finalmente no llegaría de forma oficial a nuestro país, aunque casi un año después de su presentación, este fabricante acaba de anunciar la llegada de su BlackBerry KEYone a España a través de varios distribuidores autorizados y un operador.

BlackBerry_KEYone_Ofi_1

Si estabas esperando a hacerte con el último smartphone de Blackberry con teclado físico en nuestro país estás de suerte, ya que el dispositivo ha llegado a través de varios minoristas bastante importantes de nuestro país.

Antes de nada, para quien no recuerde a la BlackBerry KEYone, se trata de un dispositivo que integra un teclado físico QWERTY junto con un panel de 4.5 pulgadas FullHD. El resto de sus características se complementan con un SoC Snapdragon 626, 3GB de RAM, una cámara trasera de 12MP, 32GB de almacenamiento y una batería de 3500 mAh; todo corriendo bajo Android 7.1 Nougat aderezado con la capa de seguridad de BlackBerry.

BlackBerry_KEYone_Ofi_4

Si estabas interesado en hacerte con el nuevo KEYone en España, probablemente te lo pienses dos veces antes de comprarlo al saber que su precio recomendado en nuestro país es de nada menos que 599 euros; un precio algo elevado para un dispositivo que lleva tanto tiempo en el mercado.

Si aún así, estás dispuesto a hacerte con este “nuevo” smartphone, podrás hacerlo desde hoy mismo en minoristas como MediaMarkt, El Corte Inglés, The Phone House, FNAC y Amazon.es; además de a través del operador Vodafone.

¿Qué os parece la llegada del BlackBerry KEYone a nuestro país?

[AMAZONPRODUCTS asin=”B07214KPQQ” replace_title=”Blackberry KEYone”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *