La pantalla del Samsung Galaxy S9 finalmente no tendrá un ratio de 21:9

La moda en la telefonía móvil ha cambiado bastante en los últimos años y es que a día de hoy lo que más se busca a la hora de comprar un smartphone nuevo es el tamaño, algo que de lo que los fabricantes son conscientes y que aprovechan lo máximo posible.

Uno de ellos es Samsung, que lucha cada vez más por lanzar terminales no demasiado grandes con frontales prácticamente sin marcos, y así seguirán insistiendo con su próximo buque insignia, el Galaxy S9 que hoy hemos sabido no contará con una relación de aspecto de 21:9.

s9-gb-2

Hasta ahora los ratios más usados han sido los de 16:9 y 18:9, siendo éste último el que predomina en los nuevos lanzamientos de hoy en día, pero con las últimas filtraciones se aseguraba que el próximo buque insignia de la firma coreana contaría con un frontal 21:9 sorprendiendo a muchos.

No obstante, nuevas fuentes han desvelado que esto no será así, pero los mismos han confirmado que, a pesar de mantener los 18:9, el diseño variará de tal forma que los marcos serán mucho más reducidos hasta alcanzar una cuota del frontal del 90%.

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+ seguirán insistiendo con una línea “Infinity Display” que conseguirán haciendo prácticamente inexistente el marco inferior.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo en esta decisión?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *