Las próximas actualizaciones del Essential Phone incluirán nuevas características

El Essential Phone vuelve a ser noticia, y es que desde que Andy Rubin confirmó que estaba preparando un nuevo teléfono con su nueva compañía, no dejamos de escuchar rumores y filtraciones al respecto hasta su lanzamiento oficial.

Desde entonces han sido muchas las novedades que han ido desvelando en sus sesiones de preguntas y respuestas quincenales en Reddit, y la última que han celebrado nos ha dejado nueva información acerca de sus próximas actualizaciones del sistema operativo.

Essential-telefono-de-Andy-Rubin

Android 8.0 Oreo ya lleva tres meses en activo y, como ya vimos en el último informe de distribuciones, esta última versión no está del todo desplegada; y es que son muchos los fabricantes que se han metido en la moda de los programas beta para poder revisar todos los problemas que pueda ocasionar esta nueva actualización.

En esta nueva AMA, que es como llaman a sus rondas de preguntas y respuestas, han confirmado dos nuevas características que llegarían pronto; el doble toque para desbloquear y EIS (estabilizador de imagen electrónica).

Será la próxima semana cuando veamos la segunda beta de Android 8.0 Oreo que podrán obtener vía OTA aquellos que ya descargaron de forma manual la primera versión.

Essential-Phone

Otro de los puntos de los que han hablado en su AMA, ha sido el de Project Treble, el tema del que más se habla en estos momentos y es que a muchos nos preocupa qué fabricantes van a incluirlo en sus terminales, y todo parece indicar que el Essential Phone lo llevará en Android 8.1 Oreo.

Tan sólo quedan dos semanas de 2017, por lo que su próximo evento lo veremos a principios del 2018, y esperamos tener nueva información al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *