Las reservas del OnePlus 5T alcanzan las 400.000 reservas

OnePlus ha sabido cómo manejar los lanzamientos de sus terminales desde el principio casi a la perfección, y es que la decisión del sistema de invitaciones para sus primeros modelos hizo que no perdieran demasiado dinero en la fabricación de los mismos puesto que sólo salían de sus almacenes los solicitados.

Con los años esto ha ido cambiando hasta conseguir que tuvieran un nombre entre los principales fabricantes de telefonía del mundo y así lo ha demostrado superándose a sí mismos lanzando variantes de sus tope de gama como fue el caso del OnePlus 5T que hace poco se lanzó para su reserva y que ya lleva más de 400.000 registros.

OnePlus-5T-pantalla-FullHD

Fue el 28 de noviembre cuando se le dio el pistoletazo de salida a las reservas del nuevo buque insignia de OnePlus y junto a ellas, serían muchos los usuarios que entrarían en un sorteo para conseguir un descuento o una unidad gratuita directamente.

El número de reservas ya ha pasado los 400.000, pero es que no podemos olvidarnos de que teniendo en cuenta esos sorteos esa cantidad de registros forman parte de un grupo de personas que se han interesados por el momento y en ningún caso significa que todos vayan a terminar comprándolo.

Será el próximo 5 de diciembre cuando veamos de forma oficial este dispositivo y donde veremos realmente el número de unidades vendidas, aunque no dudamos de que la firma conseguirá de nuevo un gran éxito con este terminal que llega con Hydrogen OS.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *