LeEco pone a la venta su sede en Pekín para afrontar sus deuda multimillonaria

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de los graves apuros financieros por los que está pasando actualmente LeEco, esa compañía asiática con diferentes áreas de negocio pero que nosotros conocemos por sus dispositivos con una increíble relación calidad-precio.

A pesar de que la compañía es bastante joven, la compañía se centró demasiado en llevar sus productos a todo el mundo demasiado rápida, una expansión que provocó deudas millonarias que, a día de hoy, siguen poniendo en serios apuros a la firma.

LeEco-Silicon-Valley

Hoy hemos podido saber que, lejos de solucionarse esta crisis financiera, LeEco ha puesto a la venta su sede central en China con el objetivo de obtener efectivo con el que poder frente a la deuda que tiene la firma en la actualidad.

Según indican algunos medios locales, este edificio tiene un total de 20.000 metros cuadrados y la firma espera conseguir por él unos 211 millones de dólares aproximadamente, dinero con el que esta firma pretende evitar hundirse por completo.

que-es-leeco-por-que-tienen-miedo

La mala noticia es que algunas fuentes aseguran que este edificio ya fue hipotecado por una de las firmas subsidiarias de LeEco hace unos meses, lo que complica bastante que puedan encontrar alguien interesado en hacerse con él.

Actualmente se estima que la compañía tiene una deuda de en torno a los 3 mil millones de dólares aproximadamente, una suma desproporcionada que pondrá las cosas muy difíciles a este fabricante.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *