Los Samsung Galaxy A8 y A8+ ya tienen fecha de lanzamiento y precio oficial

Hace sólo unos días Samsung presentaba por sorpresa sus nuevos Galaxy A8 y Galaxy A8+, dos dispositivos de gama media que llevaban semanas dejándose ver en una gran cantidad de filtraciones que nos dejaron ver gran parte de sus características antes de tiempo.

En un principio esta firma norcoreana se limitó únicamente a anunciar las características de estos nuevos dispositivos, haciéndonos esperar hasta hoy para conocer cuándo serán lanzados y lo que tendremos que desembolsar para hacernos con ellos.

Galaxy-A8-8765

Pero antes de nada, es interesante recordar que los Galaxy A8 y A8+ son dispositivos que llegan para quedarse sólo un peldaño por debajo respecto a los Galaxy S8 y Note 8, apostando por características como una pantalla FullVision, una doble cámara frontal o un hardware capaz de ofrecer un rendimiento extraordinario.

Según ha revelado Samsung, estos dos nuevos dispositivos se pondrán a la venta primeramente en Vietnam, donde se podrán comprar a partir del próximo 6 de enero con un precio de 408 euros para el Galaxy A8, mientras que el precio del Galaxy A8+ ascendería hasta los 500 euros aproximadamente.

Por el momento no se conoce cuándo llegarán estos dispositivos a España, aunque sí es cierto que se espera que únicamente llegue el Galaxy A8 y lo haga sólo unos días después que a Vietnam con un precio de 499 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *