Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya han sido certificados por la FCC

Aunque aún quedan varios meses hasta que los conozcamos de forma oficial, parece que Samsung ya última el lanzamiento de sus buques insignia después, o al menos eso podemos intuir después de ver como la firma ha comenzado a solicitar diferentes certificaciones gubernamentales para poder comercializar estos dispositivos.

Los últimos detalles que han llegado de los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus procede directamente de la autoridad de certificación FCC, por donde se han paseado estos dos nuevos terminales con el objetivo de obtener los permisos necesarios para su comercialización en Estados Unidos.

Samsung-Galaxy-S9-con-funda-768x7808

Ambos dispositivos pasaron por este organismo el pasado 27 de diciembre, generando diversa documentación donde se muestra que el Galaxy S9 cuenta con el número de modelo SM-G960F mientras que el Galaxy S9+ tiene el número SM-965F.

Si es cierto que en esta documentación no se revela ningún detalle sobre la ficha técnica del dispositivo o el diseño que tendrá, aunque si deja entrever que la firma está trabajando ya en tener listo este terminal cuanto antes.

fcc-s9-s9plus-650x442

Se ha rumoreado mucho con que el Galaxy S9 y S9+ podrían presentarse durante el próximo CES 2018 que se celebrará el mes de enero en Las Vegas, aunque Samsung ya ha dejado caer en más de una ocasión que no lanzará estos dispositivos durante el mes de enero, por lo que es muy probable que finalmente se anuncien durante el MWC de Barcelona que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *