Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus dejan ver su diseño a dos días de su presentación

Xiaomi ha conseguido convertirse en los últimos años en uno de los fabricantes de smartphones más reconocidos a nivel mundial, debiendo su éxito principalmente a su línea de dispositivos más económica, concretamente sus Redmi.

Sabiendo que sería un error descuidar su línea más económica, la firma tiene pensado renovar esta misma semana su serie Redmi con dos nuevos dispositivos que hemos podido conocer antes de tiempo gracias a una nueva filtración.

Xiaomi-Redmi-5-8

Los nuevos Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus han dejado ver su diseño al completo en unas imágenes de prensa filtradas que llegan a sólo dos días de su presentación, confirmando algunos detalles como el rediseño completo de su frontal.

Según muestran estas imágenes, estos nuevos integrantes de la serie Redmi apostarán por una pantalla en formato 18:9, consiguiendo así subir a este dispositivo al carro de los diseños “sin marcos” que tan populares se han vuelto en los últimos meses.

Xiaomi-Redmi-5-7

En la parte trasera veríamos un diseño bastante convencional, apostando por una carcasa de aluminio en la que integrará una cámara de un único sensor junto a un flash LED y un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Por último, estas imágenes nos muestran las diferentes variantes de color en las que llegarán tanto el Xiaomi Redmi 5 como el Redmi 5 Plus, revelando que estarán disponibles en blanco, negro, azul y rosa.

Xiaomi-Redmi-5-5

De sus características no se ha revelado nada nuevo, por lo que seguimos esperando que el Redmi 5 llegue con un SoC Snapdragon 450, un panel de 5.5 pulgadas HD+, batería de 3.200 mAh y variantes según su almacenamiento de 2/16 y 3/32 GB.

En cuanto a las características de su versión Plus, veríamos como su procesador pasaría a ser un Snapdragon 625, un panel de 5.7 pulgadas FullHD+, una batería de 4.000  mAh y una única variante con 4/64 GB en su interior.

Xiaomi-Redmi-5-6

Por el momento seguimos sin saber el precio al que llegarán oficialmente los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, aunque se espera que sus variantes más económicas lleguen con un precio por debajo de los 100 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *