Meizu prepara un nuevo buque insignia llamado Meizu M15 para celebrar su 15 cumpleaños

Meizu puede parecer una firma joven que ha saltado al éxito de la noche a la mañana, pero lo cierto es que este fabricante asiático está a punto de celebrar su 15 aniversario desde que la firma se fundara oficialmente como un fabricante de MP3 y MP4.

Es cierto que aún quedan varios meses por delante hasta poder decir realmente que Meizu lleva 15 años en el mercado, aunque la firma ya ha arrancado motores dejando entrever que se encuentra trabajando en un buque insignia especial en el que celebrar su éxito.

Meizu_Headquarters_small

Gracias al fundador y CEO del fabricante Jack Wong, hemos podido ver una imagen del embalaje del Meizu M15, que ha sido publicada en la red social china Weibo mostrando algunos detales de este nuevo dispositivo.

En esta fotografía podemos ver una caja de cartón en la que se aprecia claramente el logo de Meizu junto a un gran 15 en negro brillante presidiendo la caja que, además, lo acompaña el apellido Plus, lo que siguiere que este dispositivo llegaría al mercado con alguna que otra variante.

Meizu_M15_caja_Leak_134235465

Es cierto que esta imagen no revela ningún dato interesante acerca de como serán los Meizu M15 y M15 Plus, aunque se espera que lleguen convirtiéndose en los buques insignia más especiales lanzados por la firma hasta ahora, apostando por unas características propias de la gama alta y convirtiéndose en los primeros de Meizu en contar con un panel 19:9 sin marcos.

Se espera que Meizu presente estos buques insignia coincidiendo con el Festival de la Primavera, o lo que es lo mismo, en algún momento del mes de febrero del próximo 2018.

¿Qué´esperáis de los futuos Meizu M15 y M15 Plus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *