Microsoft Edge para Android supera el millón de descargas en menos de dos semanas

Hace algo más de dos meses Microsoft sorprendía a sus usuarios anunciando la llegada de Edge a dispositivos Android, el navegador web propio de la firma que hasta ahora sólo había estado disponible para los usuarios de Windows.

Primero vimos una versión beta que se prolongó durante un tiempo, y no fue hasta hace menos de dos semanas cuando la versión final de Microsoft Edge para Android se liberó oficialmente en Google Play, tiempo suficiente para que la firma haya conseguido registrar un número de descargas suficiente para llamar nuestra atención.

edge1-1024x607

Poco más de una semana es el tiempo que le ha hecho falta a Microsoft para conseguir que su navegador supere el millón de descargas, unas cifras que se hacen llamativas teniendo en cuenta la gran competencia que tienen actualmente en este sentido.

Es cierto que Microsoft Edge y su millón de descargas se quedan algo lejos de los 100 millones de descargas que han registrado algunas aplicaciones de la firma como pueden ser OneDrive, Excel o PowerPoint; aunque no dejan de ser unos números realmente increíbles teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva disponible.

Microsoft-Edge-en-Android-700x400

Recordamos que Edge para Android es un navegador basado en el motor Blink de Chrome que cuenta con una serie de nuevas funciones y añadidos, la mayoría de ellos destinados a interactuar con el navegador de nuestro ordenador Windows.

¿Qué os parece que Microsoft Edge para Android haya registrado un millón de descargas en menos de dos semanas?

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *