Presentan el Lenovo K320t, otro gama media con pantalla 18:9 y cámara dual por 154 dólares

Durante este 2017 las pantallas en formato 18:9 no sólo se han convertido en una característica prácticamente obligatoria para la gama alta, sino que es una tendencia que los dispositivos de gama media también han comenzado a heredar.

Se ha hecho de rogar, pero Lenovo por fin ha decidido sumarse a la moda de las pantallas infinitas con su Lenovo K320t, un smartphone más modesto que la firma ha presentado hoy oficialmente presumiendo de contar con algunas de las características que más han llamado la atención en la gama alta de este año.

lenovo-k320t-3-650x650

Las características del nuevo Lenovo K320t son:

  • Procesador Spreadtrum Quad Core a 1.3 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla frontal de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara principal de 8MP + 2MP y frontal de 8MP
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS…
  • Batería de 3.000 mAh

Sin duda, se trata de un dispositivo bastante interesante para aquellos usuarios que buscan poder disfrutar de las características de la gama alta de este año, como las pantallas en formato 18:9 o las cámaras duales, sin tener que gastarse demasiado.

lenovo-k320t-2

El nuevo Lenovo K320t se pondrá a la venta el próximo 4 de enero en China a un precio en torno a los 129 euros al cambio, desconociendo por el momento si la firma decidirá llevarlo a otros lugares del mundo o, simplemente, limitar su distribución al continente asiático.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *