¿Quieres probar Android Oreo en tu Galaxy S8 y S8+? La beta ya está disponible en España

Los propietarios de un Galaxy S8 y S8+ llevan varios meses esperando a que Samsung actualice de una vez sus dispositivos a Android 8.0 Oreo, una versión que sigue sin llegar de forma oficial a estos buques insignia que la firma lanzó durante la primera mitad de este 2017.

Para los usuarios más impacientes, Samsung empezó a distribuir una versión beta para todos aquellos que quisieran probar esta versión en sus Galaxy S8 y S8+ antes de tiempo; aunque por desgracia su disponibilidad inicial estuvo limitada a un puñado de países.

SAMSUNG_GALAXY_S8_DESIGN DISPLAY_01

La propia compañía anunció que esta versión beta de Android 8.0 Oreo se empezaría a desplegar en otros países del mundo en una segunda fase que se llevaría a cabo cuando esta versión en pruebas estuviera más pulida, algo que por fin ha ocurrido.

Los usuarios de un Galaxy S8 y S8+ pueden estar de enhorabuena, ya que la firma ha decidido hoy mismo extender su programa de pruebas a otros países, entre los que se encuentran India, Francia, Polonia, Alemania… y por supuesto, España.

Si eres de uno de estos países y quieres probar Android 8.0 en tu terminal, deberás descargarte la aplicación Samsung Members, a través del Google Play Store o Samsung Galaxy Apps, y apuntarte al programa; así de sencillo.

Aquellos usuarios que se apunten al programa beta de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+ podrán descargar la cuarta versión en pruebas lanzada por la compañía, la cual tiene un peso de 1.4GB aproximadamente y cuenta con todas las novedades propias de esta versión de Android además de Samsung Experience 9, la nueva capa de personalización de la compañía.

Y tú, ¿vas a participar en el programa de pruebas para los Galaxy S8 y S8+?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *