Razer Phone, el smartphone para gamers, llega oficialmente a España por 749,99 euros

Razer siempre ha sido conocida por sus increíbles periféricos para ordenadores enfocados principalmente al mundo gaming, aunque el pasado mes de noviembre decidió salir de su terreno para poner en el mercado su primer smartphone.

La distribución inicial de este dispositivo fue muy limitada, aunque después de una espera considerable en comparación a otros mercados, el Razer Phone por fin se ha puesto a la venta de forma oficial en España.

razer-27

Según ha anunciado el propio fabricante, su primer smartphone ya está a la venta en nuestro país de forma oficial a un precio de 749,99 euros, pudiendo hacernos con él desde este mismo momento a través de su página web.

Para quien no lo recuerde, el Razer Phone no sólo apostaba por las características más punteras del momento, sino que contaba con algunos elementos como una pantalla de 120Hz o un doble altavoz frontal que prometían ofrecer la mejor experiencia gaming del mercado.

Razer-Phone-oficial-2-740x405

Sí es cierto que el dispositivo recibió críticas muy negativas por su doble cámara trasera, ya que los resultados que ofrecía tenían muy poca calidad y, aunque el fabricante prometió mejorar su terminal en este aspecto con una actualización de software, la realidad es que los resultados siguen siendo igual de desastrosos.

¿Qué os parece el Razer Phone? ¿Tenéis intención de haceros con uno?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *