Samsung comienza la producción en masa de sus nuevos módulos de 8GB de RAM

Aunque la mayoría conoceréis a Samsung por sus smartphones o televisores, lo cierto es que la compañía debe parte de su éxito a la fabricación de diferentes componentes que luego vende a otros fabricantes o usa en sus propios productos.

Los módulos de memoria RAM son uno de los componentes que más beneficios reportan a este fabricante coreano, por eso la firma acaba de anunciar uno nuevo que aseguran que ofrecerá el mayor rendimiento visto hasta la fecha.

SAMSUNG_GALAXY_S8_DESIGN DISPLAY_01

Según ha revelado Samsung, se trata de la segunda generación de memorias RAM DDR4 de 8GB que lanzan al mercado, las cuales prometen que ofrecerán el mejor rendimiento del mercado frente a cualquier otro módulo que exista actualmente.

Samsung ha explicado el presidente de la División de Negocio de Memorias de Samsung, esto no habría sido posible si no hubieran desarrollado y aplicado una nueva metodología de trabajo para esta segunda generación de memorias.

Samsung-galaxy-s8-azul-portada

Desarrollando e innovando con la tecnología que introducimos en los circuitos y los procesos de trabajo de las memorias DRAM hemos roto una de las mayores barreras para el crecimiento de la tecnología DRAM. Con el crecimiento de esta segunda generación, tendremos una expansión más agresiva para poder hacer frente a las altas demandas del mercado, y así seguir haciendo fuertes y competitivos nuestros negocios.

La duda ahora es saber si Samsung integrará uno de estos módulos en sus Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9+, una decisión que permitiría sobrepasar si problemas a su hermano menor sin apenas despeinarse, aunque las filtraciones que hemos recibido hasta ahora indican que no será así.

Y vosotros, que pensáis ¿integrará el Galaxy S9 este nuevo módulo de 8GB de RAM?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *