Samsung Galaxy A8+ 2018, la pantalla infinita podría llegar a la gama media de Samsung

Durante este 2017 han sido muchos los avances que hemos visto incluidos en los terminales que hemos visto presentados a lo largo del año, como es el caso de las pantallas infinitas que muchos fabricantes han querido optimizar para sus modelos.

Samsung ha sido una de las compañías que ha querido optimizar este aspecto en sus buque insignia, pero esta característica llegará también a la gama media de la firma, como en el caso del Galaxy A8+ 2018, un dispositivo del que hoy hemos recibido una nuevas imágenes reales mostrando parte de sus características.

galaxy-a8

Esta filtración nos deja entrever que la gama media de Samsung está dispuesta a cambiar y es que en las imágenes de este Galaxy A8+, que llegará para sustituir directamente al A7, podemos ver una pantalla infinita propia de las gamas más alta y que se va apoderando de los modelos de características más inferiores.

Algo que también nos recuerda a la pantalla infinita son las cuatro esquinas más curvas; y, aunque no cuenta con un panel curvo como tal, sí que es cierto que el efecto lo han conseguido.

En esta ocasión no estamos hablando de una relación de aspecto 18.5:9 como los hermanos mayores, pero sí que cuenta con 18:9.

En cualquier caso, no podemos asegurar al 100% esta información; ya que, como siempre, es sólo una filtración; aunque lo que está claro es que la gama media de Samsung está preparada para cambiar y no dudamos que este será un buen movimiento para adaptarse aún más a las necesidades de sus usuarios.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *