Samsung llevará la doble cámara a la variante Plus de su Galaxy S9

Encontrarnos una cámara doble, a día de hoy, es ya algo casi obligatorio y es que son muchos los fabricantes que optan por añadir esta característica a sus terminales, aunque hay algunos que todavía no lo han incluido en sus todos sus buques insignia.

Luego están aquellos que prefieren que esta doble cámara se incluya en las versiones superiores de sus gamas alta, como es el caso de Samsung y el Galaxy S9, ya que todo parece que será su hermano mayor, el S9+ el que incluya esta tecnología.

galaxy-s9-715x374

El fin de año está a punto de llegar y los rumores diarios de los terminales que se van a lanzar a lo largo de los primeros meses del 2018 siguen llegando y hoy hemos recibido el que podría ser el panel trasero del Samsung Galaxy S9 del que podemos deducir que dejará esta nueva tecnología para su hermano el Galaxy S9+.

Esto se sumaría a todo lo que sabemos de esta nueva generación de la familia Galaxy S de la firma nipona y que serviría para poder diferenciar los dos modelos entre ellos en algo más aparte del tamaño.

Con respecto a su antecesor, el GalaxyS8 no nos encontraremos muchos cambios en el diseño, por lo que la mayor parte de lo que han mejorado se encuentra en el interior añadiendo una batería de 3.200 mAh, como ya os comentábamos ayer.

Samsung-Galaxy-S9-panel-trasero-650x457

En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que se trata de una simple filtración por lo que debemos coger toda esta información con pinzas, aunque no nos extrañaría nada que nos sorprendieran con algo nuevo como ya lo han hecho hoy con el Galaxy A8.

Desconocemos la fecha exacta de presentación, pero si finalmente lo hacen en el próximo MWC 2018, sólo nos quedan dos meses para que nos desvelen la ficha técnica final de su buque insignia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *