Se acabaron los rumores, Andy Rubin regresa a Essential

Hace un par de semanas nos despertamos con la noticia de que Andy Rubin, padre y creador de Android, anunciaba que abandonaba temporalmente Essential, la compañía de smartphones que él mismo había fundado.

Inicialmente la compañía alegó que se trataba de un abandono temporal por motivos personales del propio Andy, aunque fueron muchos los rumores que circularon sobre que el motivo real que propició este movimiento dentro de la compañía, algo que han querido aclarar de un plumazo.

Andy_Rubin_Essential_374623

La propia Essential ha querido eliminar de un plumazo los rumores de inestabilidad dentro de la compañía anunciando que, sólo dos semanas después, Andy Rubin se ha reincorporado de nuevo a la compañía ocupando un puesto en su dirección.

Lo más probable es que el padre de Android se haya reincorporado a la compañía a tiempo para ponerse a trabajar en la segunda generación de su Essential Phone que ya anunciaron que veríamos en el mercado tarde o temprano.

Sea cual sea el motivo por el que Andy Rubin abandonó la compañía, parece que éste ya ha sido capaz de solucionar esos problemas personales y volver a involucrarse por completo en la compañía, algo que el resto de empleados de la firma seguramente agradecerán.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *