Se filtra documento con todos los smartphones que utilizarán un SoC Snapdragon 845 en 2018

Hace apenas unos días Qualcomm anunciaba oficialmente su Snapdragon 845, el procesador que el próximo 2018 daría vida a la mayoría de buques insignia que los diferentes fabricantes tienen intención de poner en el mercado.

Después de conocer el nuevo chip de Qualcomm para la gama alta, sólo faltaba por conocer los diferentes dispositivos que lo llevarían en su interior, algo que se ha encargado de revelarnos una filtración publicada por una fuente procedente de China.

snapdragon-845-offgicial

En esta filtración podemos ver un cuadrante en el que se muestran todos los dispositivos que veremos durante el próximo 2018 con un Snapdragon 845 junto con las fechas previstas para la presentación de estos buques insignia.

Según esta filtración, la lista de dispositivos con un Snapdragon 845 en su interior y el mes en el que serían presentados sería el siguiente:

  • Febrero -> Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y LG G7
  • Abril -> Xiaomi Mi 7
  • Mayo -> HTC U12
  • Junio -> OnePlus 6, ZTE Nubia Z18 y Sony Xperia XZ Pro-A
  • Septiembre -> Samsung Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 3 y LG V40
  • Octubre -> Google Pixel 3, Pixel 3 XL, Nubia Z18S, Sony Xperia XZ2 y HTC U12+
  • Noviembre -> Motorola Moto Z 2019, Samsung W2019 y OnePlus 6T

smartphones-con-soc-snapdragon-845-2018

Es muy probable que, de ser cierta esta información, se trate de una lista que aún no está cerrada y que se amplíe a lo largo del año, aunque si es cierto que está bastante completa y deja hueco para muy pocas incorporaciones.

Es importante tener en cuenta que se trata de una filtración de la que no podemos comprobar su veracidad por ahora, aunque no sería de extrañar que Qualcomm ya tuviera cerrados todos los acuerdos con la mayoría de fabricante para suministrarles su Snapdragon 845.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *