Un desconocido Nokia de tamaño compacto se pasea por la FCC

Nokia ha vuelto por todo o alto y este 2017 ha demostrado lo que vale en muy poco tiempo lanzando dispositivos que han abarcado todas las gamas, convirtiendo al Nokia 8 el primer buque insignia de la firma, pero las sorpresas no terminan ahí.

En las últimas semanas hemos visto una gran variedad de filtraciones sobre las grandes novedades que veríamos en el Nokia 9; pero hoy el protagonista es otro, y es que por la certificación FCC norteamericana se ha visto un nuevo modelo de tamaño compacto y que recibe el nombre en clave de Nokia TA-1047.

nokia-fcc-1

Esta filtración no nos ha dejado las ficha técnica, pero sí que hemos podido ver un tamaño que se situaría entre el Nokia 2 y el Nokia 3310 con un ancho de 68mm y un largo de 133mm. Su diagonal sería de 140mm, un tamaño bastante confuso porque no nos podemos imaginar a qué modelo hace referencia.

Hemos podido saber que este nuevo terminal cuenta con una conectividad 4G, wifi o bluetooth por lo que podría tratarse de un smartphone o de un móvil al más puro estilo del Nokia 3310 con teclado.

nokia-fcc-2

Es todo lo que sabemos por el momento, pero está claro que los finlandeses tienen otro dispositivo de camino, y es probable que sea en el CES o en el MWC 2018 cuando sepamos si se trata de una nueva versión de algún modelo ya existente o es totalmente nuevo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *