Todos conocemos los problemas que tuvo Samsung con las baterías de sus Galaxy Note 7, un fallo en sus baterías provocaba que estas explotaran sin motivo aparente y que obligó a la firma a cancelar su producción y retirar todas las unidades del mercado.
Cuando todos pensábamos que el Galaxy Note 8 suponía un punto y final a los problemas de esta familia de dispositivos, hoy se ha dado a conocer un nuevo fallo en las baterías de estos terminales que están dando algún quebradero de cabeza a sus usuarios.
Algunos usuarios han empezado a reportar a través de los foros oficiales de Samsung un fallo en sus Galaxy Note 8 que, al llegar al 0% de la carga, este se apagaba sin posibilidad de volver a encenderlo de ninguna forma, un fallo muy molesto para los usuarios afectados.
Parece ser que no se trata de un fallo generalizado, sino que sería un número de unidades muy limitado que la firma ha comenzado a reemplazar de forma inmediata y sin hacer esperar ni un solo segundo a quienes han reportado dicho problema.
Si es cierto que se desconoce si Samsung está investigando el causante de este problema, por lo que se desconoce si se trata de un fallo de hardware en alguno de los lotes fabricados por la compañía o si es un error de software que se puede corregir con una simple actualización.
Por el momento no tenemos más detalles acerca del problema, aunque esperemos que los afectados por él sean los mínimos posibles y que Samsung no se vea envuelta con su Galaxy Note 8 en una polémica similar a la que vivió el año pasado con el Note 7.