Un vídeo conceptual nos enseña el posible diseño del Samsung Galaxy Z

Con el paso del tiempo estamos viendo cómo los frontales de los terminales van cambiando con respecto al porcentaje que utilizan del mismo para la pantalla, y es que fue Xiaomi de las primeras en lanzar pantallas sin marcos, algo que hizo que comenzara la pelea por ser el que consiguiera unos marcos más reducidos.

Hasta ahora hemos visto muchos que se quedan con el 90%, una cantidad bastante aceptable, pero con todos los avances que estamos viendo todo puede llevarnos a teléfonos todo pantalla ocupando el 100% del frontal, y un vídeo conceptual nos deja más cerca del posible diseño del Samsung Galaxy Z.

Pantalla-Samsung-Galaxy-Z

La familia Z ya salía hace algunos años con Tizen como versión de su sistema operativo y los nuevos rumores ponen una nueva línea con la misma denominación, cuya principal característica es el frontal todo pantalla que hemos visto en el vídeo.

El diseño Infinity Display que llegó con el Galaxy S8 quedaría totalmente corto en comparación con este nuevo modelo con el que vemos cero espacio para biseles consiguiendo esa pantalla ocupando el 100% del frontal.

Como podéis ver, este nuevo concepto es lo mismo que hemos visto hasta ahora con las mismas líneas curvas, pero con una carcasa metálica y que podemos ver, efectivamente, sin marcos alrededor.

En el vídeo, a modo de adelanto, aparecen las posibles características con las que saldría este nuevo terminal:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 5.9 pulgadas con cristal Gorilla Glass 6
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 3.700 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Este Samsung Galaxy Z llegaría, aparentemente, con doble cámara frontal además de la resistencia al agua que muchos optan por añadir en sus dispositivos.

Todo esto, recordemos, en un simple vídeo conceptual por lo que no podemos cogerlo con demasiada seguridad; aunque, de ser verdad, probablemente pronto podamos disfrutar de él.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *