Un vídeo deja en buen lugar el estabilizar de imagen del Samsung Galaxy Note 8

Si hay algo que muchos agradecemos cuando sale un nuevo terminal al mercado, es la gran capacidad que tiene para estabilizar la imagen en un vídeo donde, el que lleva el móvil tiene un pulso poco acertado para robar panderetas.

Esto es cada vez más importante y muchos fabricantes quieren poner especial énfasis en ello, pero ha sido el Samsung Galaxy Note 8 el que se ha llevado mejor nota según el vídeo que nos ha llegado, en el que se ha comparado esta estabilización de imagen con otros modelos de la competencia.

Galaxy_Note_8_ofi_2

El buque insignia de la firma japonesa cuenta con unas características increíbles que han llevado al precio al límite de los 1.000 euros, pero una de las más premiadas es su cámara, como ya os contamos en el análisis que hicieron los chicos de DxOMark.

Ésta es capaz de hacer unas fotografías de gran calidad; pero si hay algo a lo que se ha puesto siempre menos atención es el vídeo y, a pesar de que esta web considere que este apartado no han sabido optimizarlo de forma correcta, lo cierto es que su estabilizador de imagen es tan destacable que puede competir a la perfección contra el Pixel 2, Mate 10 Pro o incluso el iPhone X.

Sin duda, Samsung ha sabido cómo hacer que los vídeos que saquemos con el Galaxy Note 8 sean más estáticos, aunque no tengamos el mejor pulso del mundo; y eso es algo que muchos agradecemos y que hace que los que podamos grabar durante estos días de navidad sean mucho mejores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *