Weimei WePlus 3, un gama media con panel 18:9, cuatro cámaras y sello español

No es de los fabricantes de smartphones españoles más conocidos del mercado, pero la realidad es que Weimei ha hecho un gran trabajo con los dispositivos que han lanzado al mercado en sus escasos años de vida.

Poniendo la vista ya en el 2018, este fabricante español acaba de anunciar el nuevo Weimei WePlus 3, un dispositivo que llega encasillado en la gama media que cuenta con algunas características que lo hacen muy especial.

Weimei_WePlus_3_87353

Este nuevo teléfono de Weimei llega con algunas de las características que hemos visto este año en la mayoría de dispositivos de gama alta, apostando por un panel en formato 18:9 y un total de cuatro cámaras para sacar el máximo partido al apartado fotográfico.

Las especificaciones técnicas del nuevo Weimei WePlus 3 son:

  • Procesador MediaTek 6757 Octa Core a 2.6 GHz
  • GPU Mali-T880 MP2 a 1GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9
  • Doble cámara principal de 13MP + 5MP y doble frontal de 20MP + 6MP f/2.4
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 4.010 mAh con sistema de carga rápida Flip Charge
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con WeOS
  • Dimensiones de 160 x 76,6 x 8.2mm y 188.6 gramos de peso

Se trata de un terminal con una ficha técnica bastante interesante, y aunque destaca por tener dobles cámaras en su parte frontal y trasera, un panel 18:9 o una cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno bastante holgado; si es cierto que algunos elementos como la resolución de su pantalla se quedan algo atrás.

Weimei_WePlus_3_327423

En cuanto a su diseño de este dispositivo, se puede ver un frontal con unos marcos bastante delgados en su parte superior e inferior y una parte trasera que apuesta bastante sencilla que apuesta por el aluminio para su fabricación.

Disponibilidad y precio

El nuevo Weimei WePlus 3 ya se encuentra a la venta en la web oficial de la compañía a un precio de 269 euros, una promoción a la que sólo podremos acceder si nos hacemos con el terminal a través de la tienda online del fabricante. Si optamos por comprarlo en cualquiera de los distribuidores de Weimei, tendremos que desembolsar 329 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *