El diseño del Samsung Galaxy S9+ al descubierto gracias al descuido de un fabricante de fundas

Ya es oficial que el próximo 25 de febrero conoceremos de forma oficial los nuevos buques insignia de Samsung para este año, dos teléfonos con el nombre de Galaxy S9 y S9+ a los que llevamos siguiendo la pista desde hace varias semanas.

Hasta ahora habíamos visto en varias ocasiones el diseño del más pequeño, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha transcendido el diseño que tendrá el Galaxy S9+ gracias a un fabricante de fundas que ha mostrado este dispositivo por cada una de sus caras.

Galaxy_S9+_funda_leak_374399

Esta imagen nos permite conocer que el frontal de ambos teléfonos será idéntico, viendo como el margen superior cuenta con un buen número de sensores mientras que el marco inferior reduce ligeramente su grosor respecto a su generación anterior.

La parte trasera si tendría algunas diferencias, ya que el Galaxy S9+ contará con una doble cámara trasera en disposición vertical, además de que la posición del sensor de huellas dactilares pasaría a estar bajo sus cámaras después de que la ubicación elegida en su anterior generación fuera objeto de todas las críticas.

Galaxy_S9+_funda_leak_374362

Por último, se puede ver que este teléfono mantendrá el jack 3.5mm para los auriculares y volverá a apostar por incluir un cuarto botón en uno de sus laterales para incocar a Bixby, el asistente virtual propio de la firma.

En definitiva, se puede ver como Samsung habría optado por no dar un gran salto en el diseño de sus nuevos buques insignia por este año, apostando en su lugar por mejorar su hardware y pulir algunos de los aspectos más criticados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *