El Galaxy Note 8 recibe una edición limitada ambientada en los Juegos Olímpicos de Invierno

El 9 de febrero arrancarán los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, un evento de gran relevancia dentro del mundo del deporte que se desarrollará en Pyeongchang, un condado de Corea del Sur, hasta el próximo 25 de febrero.

Samsung, también de procedencia surcoreana, ha querido aprovechar estos Juegos Olímpicos para anunciar una edición especial de su Galaxy Note 8 que será utilizado para promocionar la marca Samsung durante el desarrollo de esta competición.

Galaxy_Note_8_Olympic_Games_Limited_Edition_1

De esta forma nace el Galaxy Note 8 Olympic Games Limited Edition, un dispositivo que mantiene el mismo hardware del modelo original junto a un diseño exclusivo inspirado únicamente en estos Juegos Olímpicos.

Esta edición especial del Galaxy Note 8 que llega con una cubierta de cristal en color blanco inspirada en el invierno en la que podemos ver algunos detalles como el logo de los Juegos Olímpicos y de Samsung en color oreo.

Galaxy_Note_8_Olympic_Games_Limited_Edition_2

 A nivel de software también nos encontramos algunos cambios, ya que esta versión contará con temas y fondos de pantalla diseñados para la ocasión, además de que el teléfono contará con algunas aplicaciones preinstaladas con las facilitar las cosas a los asistentes a este evento.

Aquellos que estaban deseando hacerse con el Galaxy Note 8 Olympic Games Limited Edition se llevarán una decepción al conocer que este teléfono no se venderá, sino que será repartido entre los más de 4.000 deportistas y miembros del Comité Olímpico Internacional.

¿Qué os parece esta edición especial del Galaxy Note 8?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *