El Google I/O 2018 tendrá lugar en Mountain View a partir del 8 de mayo

Uno de los eventos más esperados cada año es, sin ninguna duda, el Google I/O, un lugar en el que la gran G da a conocer las novedades que iremos viendo los siguientes meses y donde, hasta ahora, hemos estado viendo los primeros adelantos de la nueva versión de Android.

El pasado 2017 nos adelantaron algunas noticias de Android Oreo, y este 2018 ya tenemos fecha la nueva edición del Google I/O, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View en California.

google-io-2018-fechas

Ya es una tradición la forma en la que nos desvelan siempre la fecha del evento, y este año ha vuelto a hacerlo a través de un puzzle que requería visitar ciertos lugares de Google Maps para ir descubriendo las pistas necesarias.

Lo más llamativo ha sido que estas pistas incluían un pastel de piña en una habitación, algo que nos podría llevar al futuro nombre de Android P, aunque podría ser una forma de confundirnos.

1516824714_pineapple_story

El pasado año, junto a Android Oreo, conocimos Google Assistant, Google Photos y Daydream; y teniendo en cuenta los anuncios que hemos visto en el CES con respecto al asistente de Google, no sería de extrañar que este año veamos más información sobre este software.

Así que, no olvidéis vuestra cita del 8 al 10 de mayo, días en los que se desvelará las novedades que nos traen los chicos desde Mountain View.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *