El Honor 8 se actualiza para recibir un nuevo modo panorámico en 3D, mayor seguridad…

Hace unas semanas que los propietarios del Honor 8 recibieron la triste noticia de que sus dispositivos no actualizarían a Android 8.0 Oreo de forma oficial, pero la firma nunca dijo que fuera a dejar de ofrecer soporte de software a este dispositivo.

Huawei ha querido sorprender a los usuarios de este dispositivo, por eso ha comenzado a desplegar una actualización de software que, a pesar de no traer una nueva versión de Android, si que llega con algunas novedades muy interesantes que no pasarán indiferentes para los usuarios del Honor 8.

honor-8-sim-free-banner

La mayoría de cambios llegan centrados en mejorar y añadir nuevas funciones a las aplicaciones de la cámara y galería del dispositivo, aunque también encontramos novedades muy interesantes en lo que a seguridad se refiere.

Gracias a esta nueva versión de la cámara, a partir de ahora será posible realizar fotografías panorámicas en 3D, capturas que podremos usar en nuestra pantalla de bloqueo. Además, la firma también ha aprovechado para realizar algunas mejoras generales en el rendimiento de la cámara y la estabilización.

nuevo-huawei-honor-8-64gb-lte-4g-color-azul-funda-templado-D_NQ_NP_974471-MLA26186576082_102017-F

La galería también recibe cambios, concretamente la función de papelera de reciclaje con la que se guardarán las fotografías que borremos durante 30 días con el objetivo de poder recuperarlas en caso de arrepentirnos o haberlas borrado por error.

Otra novedad bastante interesante es que, a partir de ahora, el dispositivo no dará la posibilidad de cambiar a pantalla dividida cada vez que recibamos alguna notificación de nuestras redes sociales, permitiéndonos consultarla sin necesidad de dejar lo que estemos haciendo en ese momento con nuestro teléfono.

hono8-01

Por último, el Honor 8 recibe novedades en materia de seguridad, pidiéndonos a partir de ahora que pongamos nuestra contraseña o patrón una vez cada tres días para desbloquear nuestro dispositivo, un cambio que sólo afectará a aquellos que usen siempre el sensor de huellas dactilares del dispositivo. También hay que mencionar que el terminal recibe el nuevo parche de seguridad Android del mes de enero, protegiéndonos de las últimas vulnerabilidades detectadas en este sistema operativo.

Esta actualización para el Honor 8 ya ha comenzado su despliegue global, así que si no la has recibido ya el aviso para instalar la OTA, no debería hacerse de rogar mucho más allá de un puñado de días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *