El Huawei P Smart llega a España, un gama media con pantalla 18:9 y doble cámara por 259 euros

Huawei es consciente de la importancia que tiene en su compañía la gama media, por eso estos últimos meses la firma no ha parado de presentar dispositivos muy competitivos con precios muy ajustado, una estrategia que la firma parece querer continuar durante este 2018.

Sólo dos semanas después de empezar el año, esta conocida firma asiática ha presentado el nuevo Huawei P Smart, un nuevo gama media con aires de Honor 7X que llega con un hardware muy equilibrado, un diseño bastante cuidado y un precio muy jugoso.

Huawei-p-smart-6530x546.jpg

Como muchos ya os imaginaréis, el Huawei P Smart no es más que la variante europea del Huawei Enjoy 7S que la firma presentó en China el pasado mes de diciembre, un dispositivo que, lejos de ser el más potente, cuenta con todo lo necesario para atender las necesidades de cualquier usuario a un precio mucho más económico.

Las características del Huawei P Smart son:

  • Procesador Kirin 659 Octa Core a 2.3 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera dual de 13MP + 2MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 con EMUI 8
  • Dimensiones de 150.1 x 72.1 x 7.5mm y 143 gramos de peso

Como vemos, este dispositivo llega con las características que Huawei ha estado utilizando en gran parte de su gama media del 2018; apostando por un ya conocido SoC Kirin 659 firmado por Huawei, 3GB de RAM o una batería de 3.0000 mAh que parece quedarse algo corta.

Huawei-p-smart-650x5463.jpg

En cuanto a su diseño, vemos como la firma mantiene las líneas que llevan utilizando en estos dispositivos bastante tiempo, apostando por un frontal “sin marcos” gracias a su panel con una relación de aspecto 18:9 y una parte trasera metálica en la que podemos ver su doble cámara trasera y sensor de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

Huawei ha anunciado que su Huawei P Smart se pondrá a la venta en España el próximo 1 de febrero con un precio recomendado de 259 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *