El Huawei P20 filtrado de nuevo: Estas serán todas sus variantes y colores disponibles

A pesar de que era un gran teléfono, el Huawei P10 no consiguió causar calar entre los usuarios como se esperaba, y parte de la culpa fue por la decisión de la firma de no apostar por los diseños sin marcos que el resto de sus competidores si usaron en sus buques insignia.

Huawei es consciente de cual fue su fallo, por eso su futuro Huawei P20 apostará por un diseño mucho más cuidado y sin marcos alrededor de su pantalla, además de una amplia variedad de colores que hoy hemos podido conocer.

Huawei-P20-2-775401

Esta filtración procede directamente del conocido leaker Roland Quandt, quien ha publicado en su cuenta de Twitter los colores en los que inicialmente estarán disponibles los futuros Huawei P20, Huawei P20 Plus y Huawei P20 Lite.

La lista filtrada en la siguiente:

  • Huawei P20 “Emily” -> Negro cerámico / Blanco
  • Huawei P20 Plus “Charlotte” -> Negro cerámico / Blanco
  • Huawei P20 Lite “Anne” -> Negro / Azul / Rosa

Como podemos ver, los Huawei P20 y P20 Plus mantendrán un aspecto más clásico con colores menos llamativos y más del día a día, mientras que el P20 Lite apostaría por colores más llamativos con los que atraer al público juvenil al que va dirigido este teléfono.

Huawei-P20-1-1-210510

Como de costumbre, estos tres dispositivos recibirían nuevas variantes de color más atrevidas que las comercializadas inicialmente, aunque por el momento no tenemos información al respecto sobre los colores que elegirá la firma.

Por lo demás seguimos sin saber cuando anunciará Huawei sus futuros buques insignia, pero han sido muchos los rumores que han apuntado a que la firma no lanzará estos teléfonos durante el MWC 2018 para evitar un choque directo con los Galaxy S9 y S9+ de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *