El LG G6 en “rosa frambuesa” saldrá a la venta en febrero, pero sólo en Corea del Sur

LG nos presentó a principios de este mes su LG V30 en rosa frambuesa, un color que está de moda entre muchos usuarios y que agota enseguida las existencias de los modelos que cuentan con él.

Esta variante ha salido hoy a la venta en Corea del Sur, y la firma ha querido aprovechar la ocasión y para insinuar que también veremos este color en el LG G6 que pudimos conocer en la pasada edición del MWC.

LG_G6_ROSA

No podemos negar que el rosa es uno de los colores más buscados por los usuarios y a día de hoy, son pocas las compañías que optan por no incluirlo en sus terminales de alta gama, por lo que LG habría tomado la decisión correcta en este aspecto.

¿Queréis saber cuándo veremos esta variante en tiendas? Será en febrero, a tiempo para el día de San Valentín, cuando veamos este color más llamativo y romántico; aunque será en su país de origen nuevamente donde lo veremos a la venta.

Sólo esperamos que LG no se olvide de sus seguidores del resto de mercados principales y que podamos ver este rosa frambuesa muy pronto en nuestros principales distribuidores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *