El Nokia 6 (2017) comienza a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial

Nokia ha demostrado estar muy comprometido con el software de sus teléfonos, ofreciendo un soporte de actualizaciones rápido y eficiente, algo que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de esta firma finlandesa.

Hace unas semanas se anunciaba la llegada de la primera versión en pruebas de Android 8.0 Oreo para su Nokia 6 original, una versión que, después de todo este tiempo, ya ha llegado a su etapa final y ha empezado a llegar de forma oficial a este teléfono.

nokia-6-3

Si tienes un Nokia 6 estás de enhorabuena, ya que su fabricante acaba de anunciar que este teléfono ha comenzado a recibir su dosis de galletas de forma oficial, una actualización a Android 8.0 Oreo que ya ha comenzado su despliegue.

Además de los cambios propios de Android Oreo, esta nueva actualización incluye mejoras en la cámara del dispositivo, que ahora será capaz de obtener unas mejores fotografías en situaciones de baja luminosidad gracias a un nuevo software de post-procesado.

Esta actualización para el Nokia 6 tiene un peso de 1.6GB y ya ha comenzado su despliegue oficial de forma gradual, lo que significa que irá llegando a los propietarios de este teléfono de forma escalonada, por lo que puede que aún tardes unos días en ver el aviso para poder proceder a su instalación.

Por último, para aquellos usuarios que estuvieran dentro del programa beta, esta compañía ha anunciado que lanzará una actualización con la que recibirán la versión final de Android Oreo y saldrán del programa de pruebas.

Y tú, ¿ya has recibido Android 8.0 Oreo en tu Nokia 6?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *