El Nokia 8 empieza a recibir Android 8.1 Oreo en forma de versión beta

Desde que anunciara su regreso al mercado, Nokia siempre ha demostrado un gran compromiso con las actualizaciones Android de todos sus dispositivos, trabajando muy duro en llevar la última versión de este sistema operativo lo más rápido posible.

Después de actualizar gran parte de su catálogo a Android 8.0 Oreo, ahora Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, ha anunciado la llegada de la versión previa de Android 8.1 Oreo para su buque insignia, el Nokia 8.

Nokia_8.1_Oreo_beta_832

En efecto, los usuarios del Nokia 8 podrán instalar desde este momento Android 8.1 Oreo en sus dispositivos, aunque deben tener en cuenta que se trata de una versión en fase beta que la compañía utilizará para detectar y corregir fallos antes de su lanzamiento oficial.

Los cambios que llegarán al buque insignia de Nokia son básicamente los propios de esta nueva versión de Android; entre los que encontramos un menú de ajustes rediseñado, la posibilidad de ver el estado de la batería de nuestros dispositivos Bluetooth, nuevos temas de color y el esperado rediseño del Emoji de la hamburguesa entre otras novedades.

Aquellos usuarios con un Nokia 8 que quieran instalar la versión previa de Android 8.1 Oreo en sus dispositivos, deberán apuntarse al programa beta que acaba de abrir la firma finlandesa haciendo clic en -este enlace-.

Los usuarios más pacientes aún tendrán que esperar, ya que el despliegue oficial de esta nueva versión de Android para el Nokia 8 aún no tiene una fecha fijada, lo que significa que aún faltarían varias semanas hasta su lanzamiento oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *