Hace apenas unos días se anunciaba oficialmente el OnePlus 5T Sandstone White, una nueva variante del buque insignia de la firma que destaca por contar con el acabado arenisca que nos enamoró en el OnePlus One, y que la firma decidió recuperar para hacer una edición especial de su último buque insignia unos años después.
Parece que el dispositivo ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, algo de lo que se ha querido presumir OnePlus a través de su cuenta de Twitter, asegurando que en algunos países los usuarios literalmente han arrasado con todas las unidades disponibles.
Según ha hecho saber la firma, el OnePlus 5T Sandstone White consiguió agotar todas sus existencias disponibles en Estados Unidos y Canadá en menos de dos horas, unas cifras que sin duda dejan claro el interés de los usuarios por este acabado.
Según parece, los usuarios han arrasado también con todas las unidades de este dispositivo en Reino Unido e Irlanda, aunque en el resto de Europa aún sigue estando disponible, al menos en el momento de redacción de este artículo.
OnePlus por el momento no ha revelado si llegarán nuevas unidades de su OnePlus 5T Sandstone White a los países donde se ha agotado por completo el stock, así que habrá que esperar a que la firma se pronuncie al respecto.
Si vives en Europa y estabas esperando para hacerte con este dispositivo, lo mejor será que te des prisa y lo compres antes de que acaben por completo con el stock.