El Razer Phone se actualiza con soporte HDR y Dolby 5.1 en Netflix, mejoras en su cámra y más

La competencia actual en el mercado de la telefonía móvil es brutal, aunque a Razer no le tembló el pulso a la hora de decidirse a apostar por crear su propio smartphone, sin olvidarse del tipo de público al que deben su éxito.

De esta idea nació el Razer Phone, el primer smartphone para gamers del mercado que llegaba con unas características que lo hacían idóneo para jugar, destacando por su pantalla QHD con una tasa de refresco de 120Hz, un SoC Snapdragon 835, un doble altavoz frontal o su gran batería de 4.000 mAh. Un teléfono increíble que, meses después de su lanzamiento, su fabricante sigue mejorando mediante actualizaciones de software.

razer-27

Según ha anunciado Razer, su único teléfono acaba de recibir una nueva actualización que llevara a sus propietarios una gran cantidad de mejoras y novedades que les permitirán sacar aún más partido de este increíble teléfono.

La novedad más importante es que, a partir de ahora, el Razer Phone ya cuenta con soporte de HDR y Dolby 5.1 para Netflix, algo que lo convierte en el primer dispositivo de mundo en ofrecerlo y que permitirá a sus usuarios reproducir contenido con colores más vivos y algo más de contraste desde esta popular plataforma de streaming a la carta.

La firma también ha querido añadir algunas mejoras a uno de los elementos peor valorados por quienes han probado este teléfono, su cámara; que a partir de ahora hará mejores fotografías y funcionará mejor.

Por último, la firma también ha querido prestar atención a la seguridad de este teléfono, por eso ha aprovechado esta actualización para añadir los últimos parches de seguridad y corregir las vulnerabilidades Meltdown y Spectre.

Esta actualización para el Razer Phone tiene un peso de unos 250MB y ya ha sido liberada de forma oficial vía OTA, aunque es muy probable que tarde unos días en completar su despliegue entre todos sus usuarios.

Razer_Phone_Update_342423

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *