El Samsung Galaxy S9 posa ante la cámara por primera vez

Los futuros Galaxy S9 y S9+ han conseguido convertirse en dos de los smartphones más esperados de este 2018, y como consecuencia de ello, los rumores y filtraciones no paran de intensificarse a sólo unas semanas de su presentación oficial.

Ya conocemos bastantes detalles de estos nuevos teléfonos, pero hasta ahora no habíamos podido ver su diseño más allá de algunos renders, algo que ha dado un giro completo después de que el nuevo Galaxy S9 haya posado ante la cámara.

Samsung-Galaxy-S9-con-funda-768x7808

Lo que hemos podido ver en esta filtración, es un vídeo de unos 10 segundos en el que se muestra un test de sensibilidad de la pantalla del Galaxy S9 y que nos revela alguno de los detalles de este dispositivo que han ido transcendiendo durante las últimas semanas.

Es cierto que el vídeo es de pésima calidad y está recortado, aunque se pueden apreciar algunos detalles como que el margen inferior de su pantalla será algo más delgado en comparación al que tiene el Galaxy S8, algo que se venía rumoreando semanas atrás.

Por lo demás, se puede que el nuevo buque insignia de la firma no sufrirá grandes cambios en lo que a diseño se refiere, sino que su fabricante se habría centrado más en apostar por un apartado técnico más completo e incluir nuevas tecnologías.

Habrá que seguir esperando nuevas filtraciones en torno al próximo Galaxy S9, un teléfono que ya sabemos que será anunciado el próximo mes de febrero aprovechando el marco de la Mobile World Congress 2018 de Barcelona.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *