El Sharp Aquos S3 se certifica en Taiwán mostrando su diseño y características

A pesar de que Sharp no es un fabricante de smartphones muy conocido en Europa, si es un fabricante al que merece la pena seguir la pista, ya que cuenta con dispositivos muy interesantes y, aunque a Xiaomi no le guste reconocerlo, fue el primero en lanzar un teléfono con un frontal en el que su pantalla apenas dejaba sitio para marcos.

Parece que la firma estaría a punto de lanzar el Sharp Aquos S3, un nuevo dispositivo que hemos podido conocer después de que éste haya pasado por el organismo de certificación de Taiwan para obtener los permisos necesarios para comercializar el teléfono en dicho país.

Sharp_Aquos_S3_leak3847234

En la imagen que acompaña a la certificación, podemos ver como este nuevo dispositivo, con el número de modelo FS8032, tendrá una doble cámara trasera alineada verticalmente junto a un flash LED y un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Este terminal es prácticamente idéntico al Sharp FS8015 que se pasó hace no mucho por el regulador de telecomunicaciones TENAA, contando con un diseño calcado a la imagen que hemos podido ver ahora en la NCC.

De ser el mismo terminal, el Sharp Aquos S3 llegará con un procesador Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM, un panel de 5.99 pulgadas en formato 18:9 y con resolución FullHD+, y 64GB/128GB de almacenamiento interno.

Sharp_Aquos_S3_leak384334

Tampoco podemos olvidarnos de su cámara trasera, ya que esta montaría un sensor principal de 12 megapíxeles junto a otro de 13MP, además de una cámara trasera de 16MP y una batería de 3.100 mAh que promete ofrecer una autonomía suficiente para el día a día.

Por el momento desconocemos cuando se presentará el Sharp Aquos S3 o el precio de venta que fijará su fabricante, aunque si podemos dar por hecho que no será un dispositivo que veamos a la venta en Europa de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *