El smartphone con cinco cámaras de Nokia deja ver su diseño en un esquema filtrado

El apartado fotográfico es uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un nuevo smartphone, algo que ha llevado a los fabricantes a prestar especial atención a las cámaras de sus teléfonos para que ofrezcan instantáneas a la altura.

En el pasado, la finlandesa Nokia siempre se caracterizó por contar con las mejores cámaras nunca vistas en un smartphone, un logro que pudimos saber hace unos días que querría recuperar con un nuevo dispositivo que contaría con cinco cámaras traseras del que hoy nos llega nueva información.

Lumia-1020-PureView-Zeiss

La red social china Baidu ha mostrado un esquema de este curioso dispositivo, pudiendo ver como la firma apostaría por una parte trasera muy similar a la que vimos hace unos años en su popular Nokia 1020, aunque adaptados a los tiempos que corren.

Según podemos ver en este dibujo, se puede ver que el teléfono en cuestión contaría con un elemento circular con un total de 7 orificios, de los cuales cinco estarían ocupados por diferentes sensores fotográficos junto a dos por flash LED.

Nokia_cinco_camaras

Si llama la atención la disposición del sensor de huellas dactilares, ya que en este esquema está situado en una zona demasiada baja, aunque es muy probable que se deba a que se trata de un pequeño esquema de diseño que no guardaría las proporciones reales.

Por el momento no sabemos exactamente a que dispositivo corresponderá, aunque lo más probable es que se trate de uno de los teléfonos de gama alta que la firma anunciará durante la segunda mitad del año, probablemente el Nokia 10.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *