El ZTE Axon 7 empieza a recibir Android 8.0 Oreo a modo de beta… de momento en Estados Unidos

Fue en mayo de 2016 cuando pudimos conocer el ZTE Axon 7, un terminal de gama alta con un precio realmente económico y del cuál se dudaba su actualización a Android 8.0 Oreo, algo que la propia firma desmintió hace aproximadamente un mes.

La compañía no quiso dar una fecha en la que veríamos el aterrizaje de la galleta en su terminal, aunque algunas fuentes aseguraban que lo haría el primer trimestre de este año, una noticia que parece confirmarse tras la llegada de su versión beta.

zte-axon-7

Fue a mediados del 2017 cuando vimos que el ZTE Axon 7 se actualizaba a Android 7.1.1 Nougat, y tras esta noticia no veíamos claro que la siguiente versión llegaría a este terminal; pero hoy podemos decir finalmente que Android 8.0 Oreo ya está lista a modo de prueba, de momento sólo en Estados Unidos.

Esta actualización llega de las manos del parche de seguridad del mes de enero, aunque todavía no nos ha llegado el changelog detallado para poder ver todas las novedades que se incluirán en el ZTE Axon 7; no obstante, sí que esperamos los cambios propios de Android 8.0 Oreo como el modo PiP con el que podremos ver contenido en segundo plano gracias a ventanas flotantes.

La pregunta más importantes es cuándo veremos esta actualización de forma oficial en el resto del mundo, algo que podría ocurrir el próximo mes de abril de este año; así que, si tienes un ZTE Axon 7 tendrás que esperar unos meses más para poder disfrutar de Android 8.0 Oreo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *