el ZTE Axon M se pondrá a la venta en Europa de forma oficial antes de verano

Hace unos meses ZTE supo sorprendernos con el anuncio de su ZTE Axon M, un teléfono que se alejaba de lo convencional apostando por un diseño único que unía dos pantallas mediante una bisagra, convirtiéndose así en el primer smartphone plegable del mundo.

Actualmente este dispositivo sólo se comercializaba en Estados Unidos, aunque hoy ZTE ha llevado a cabo un evento en China en el que ha anunciado la llegada de este dispositivo al continente asiático, aprovechando además para hablar de los planes de la firma para llevar este curioso smartphone a Europa.

zte-axon-m-22

Según ha confirmado la firma durante este evento en China, está previsto que su ZTE Axon M llegará a Europa durante el primer trimestre del 2018, y aunque no han especificado una fecha concreta por el momento, ya sabemos que podremos comprar este teléfono de forma oficial antes de que comience el verano.

Pero estas palabras no han quedado ahí, ya que la compañía ha revelado que se encuentra en negociaciones con diversos operadores de nuestro continente, un movimiento con el que la firma pretende hacer llegar su smartphone plegable al mayor número de usuarios.

Para quien no lo sepa, el ZTE Axon M es un teléfono que llama la atención por incluir una doble pantalla de 5.2 pulgadas FullHD unidas por una bisagra; mientras que bajo el capó tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, una cámara de 20MP f/1.8, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.180 mAh.

Y vosotros, ¿tenéis intención de haceros con el ZTE Axon M cuando llegue oficialmente a España?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *