Estas son todas las novedades que recibirán los Huawei P10 y P10 Plus junto a Android Oreo

Hace unos días supimos que los Huawei P10 y P10 Plus pronto arrancaría la fase beta de Android 8.0 Oreo en Europa, un movimiento que nos permitiría conocer todos los detalles de esta actualización antes de su lanzamiento oficial.

Por el momento Android 8.0 Oreo sigue sin llegar de forma oficial a  estos dos teléfonos, pero su versión en fase de pruebas hoy nos ha permitido conocer todos los cambios y novedades que recibirán estos smartphones cuando reciban esta actualización de forma oficial.

Huawei_P10_7

Las novedades que recibirán los Huawei P10 y P10 Plus irán más allá de los que podemos encontrar en Android 8.0 Oreo, sino que también incluirán algunas de las funciones que ya vimos en el  Huawei Mate 10.

La lista de cambios que recibirán estos buques insignia de Huawei con esta actualización son los siguientes:

  • Barra de navegación flotante
  • Nuevos atajos en la pantalla de inicio
  • La aplicación de galería ahora guardará tus imágenes borradas 30 días
  • Es posible conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente
  • Optimizaciones de velocidad y fluidez
  • Mejoras de seguridad
  • Todos los cambios propios de Android 8.0 y EMUI 8

Esta lista de cambios corresponde a la versión en pruebas de Android Oreo que Huawei está distribuyendo oficialmente en Europa, así que aún existe la probabilidad de que este changelog varíe ligeramente cuando la versión final se empiece a distribuir.

Por el momento seguimos sin saber cuándo empezarán a recibir esta actualización los nuevos Huawei P10 y P10 Plus en Europa, aunque lo más probable es que no se hagan de rogar más allá de unas pocas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *