Este podría ser el diseño del teléfono de Nokia con cinco cámaras traseras

Hace tan sólo unos días surgieron algunos rumores que aseguraban que Nokia se encontraba trabajando en un teléfono móvil con ni más ni menos que 5 cámara en su espalda, una apuesta cuanto menos curiosa que la firma tendría previsto lanzar a finales de este año.

Por el momento no sabemos ni si este teléfono existe realmente, pero algunos aficionados han querido lanzarse a la piscina creando algunas recreaciones en las que nos muestran como imaginan que lucirá este terminal y sus cinco cámaras.

Nokia_cinco_camaras_concepto

Todos los detalles que han transcendido hasta el momento de este dispositivo es el número de lentes que tendrá en su parte trasera, desconociendo las funciones que tendrán estas cámaras o el resto de características que montará el teléfono.

Según estas imágenes, el teléfono tendría tres lentes en disposición vertical junto a otros dos orificios a cada lado que acogerían otro par de lentes junto a dos flash LED que servirían de apoyo a estas cinco cámaras en situaciones de baja luminosidad.

Nokia_cinco_camaras_concepto_2

Sin duda se trata de una disposición un tanto extraña, aunque lo cierto es que no se nos ocurre ninguna forma de colocar cinco lentes y dos flash en la parte trasera de un dispositivo y que luzcan de una discreta y natural.

Por el momento sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que Nokia decida pronunciarse al respecto y anunciar todos los detalles de este curioso terminal con un número de lentes desproporcionado a sus espaldas y que aportará esta curiosa cámara a quienes decidan hacerse con él.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *