Estos podrían ser seis de los teléfonos que Nokia presentará durante el 2018

A pesar de que muchos no confiaban en que Nokia fuera capaz de tener una segunda oportunidad en el mercado de los smartphones, lo cierto es que la firma ha conseguido tener un 2017 cargado de éxitos con todos y cada uno de los dispositivos que ha lanzado.

La firma, ahora, tiene la tarea de seguir destacando en el mercado de la telefonía móvil, y para ello trabaja en un total de seis nuevos dispositivos, algunos de ellos nuevos y, otros, simplemente renovaciones  de los que vimos el pasado año.

nokia-7

El Nokia 6 (2018) sería el primero en presentarse oficialmente, un dispositivo que se espera que se anuncie el próximo 5 de enero y que llegará convirtiéndose en la renovación de la actual gama media de la compañía.

Después llegaría el Nokia 9, un teléfono de gama alta que será el primero de la firma en apostar por un panel sin bordes y escáner de iris. Junto a este dispositivo también se anunciaría el Nokia 8 (2018), la renovación del actual buque insignia de la firma que llegaría con pequeños cambios para hacerlo aún más interesante.

Tanto el Nokia 9 como el Nokia 8 (2018) se espera que sean anunciados el próximo 17 de enero fuera de cualquier feria, en un evento propio organizado por la firma finlandesa.

Nokia-8-colores

Según avance el año, se espera que lleguen otros dispositivos como el Nokia 1, un terminal con unas características increíblemente ajustadas que llegaría bajo el programa Android GO y un precio al alcance de la mayoría de bolsillos.

Por último tendríamos los Nokia 4 y 7 Plus, dos dispositivos que corresponderían a la renovación de los Nokia 3 y Nokia 7 que ya todos conocemos y que por el momento desconocemos qué características tendrá o cual será su precio.

Es muy probable que la firma también anuncie otros dispositivos a lo largo del año, como el Nokia 10 del que hemos oído algunos rumores en el pasado, aunque parece que la firma seguirá apostando por un catálogo de dispositivos bastante limitado con el que intentar llegar al mayor número de usuarios posible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *