Google Chrome 64 para Android llega dispuesto a poner la publicidad abusiva a raya

El pasado mes de junio de 2017 Google declaraba la guerra a los anuncios abusivos, y lo hacía anunciado que su navegador para dispositivos móviles se actualizaría para intentar poner fin a estas prácticas tan molestas que manchaban la experiencia de sus usuarios a la hora de navegar por internet.

La espera ha sido larga, pero la gran G acaba de anunciar que Google Chrome para Android ha comenzado a actualizarse a la versión 64, poniendo así fin a las prácticas publicitarias abusivas que por desgracia utilizan algunas páginas webs.

Google-Chrome-Android

Entre los cambios que integra esta nueva versión de Google Chrome para Android, destaca el nuevo bloqueo de redirecciones, una nueva característica que permitirá al navegador detectar redirecciones a sitios no deseados para bloquearlas y evitar molestias a sus usuarios.

La segunda gran novedad de Chrome 64 también quiere poner a raya la publicidad que se muestra en nuestros teléfonos mientras navegamos por internet, y por ello silenciará de forma automática todos los anuncios que reproduzcan sonido sin nuestro permiso.

Por último, esta nueva versión de Chrome llega con diferentes optimizaciones para mejorar la estabilidad y rendimiento del navegador, aunque Google no especifica exactamente los cambios que han hecho al respecto para incluir estas mejoras.

Google Chrome 64 para Android ya está disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones de Google, aunque su despliegue será gradual  y la actualización irá llegando a todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *