Instagram pronto te notificará si alguien hace una captura de pantalla de tus Stories

Actualmente existen algunas redes sociales con bastante popularidad y que se caracterizan por permitir a sus usuarios compartir fotografías con sus contactos durante un tiempo determinado y sin posibilidad de ser guardadas, algo que da a estos usuarios una falsa seguridad de que sus imágenes favoritas no caerán en malas manos.

Los stories de Snapchat e Instagram son los que ofrecen esta función, aunque en el caso de esta última, muchos usuarios se saltaban esta “prohibición” haciendo capturas de pantalla del InstaStories de sus contactos, algo que hoy hemos podido saber que sus desarrolladores están dispuestos a terminar de una vez por todas.

Instagram-501233

Gracias al equipo  de WABetainfo, hemos podido saber que el equipo de Instagram está trabajando en una función que nos avisará si alguien decide hacer una captura de alguno de los Stories que hayamos publicado.

El funcionamiento de esta característica será muy sencillo, y es que será la propia aplicación la que nos notifique si algún usuario ha tomado alguna captura de nuestro contenido, revelándonos su identidad; aunque, antes de que esto ocurra, la aplicación nos avisará de que si finalmente procedemos a tomarla, el usuario será notificado de que esto ha ocurrido.

Instagram_Stories_Capturas

De momento esta característica no ha llegado al usuario final, si no que el equipo de Instagram la estaría probando de forma interna, aunque lo más probable es que no se haga demasiado de rogar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *