La versión final de Android Oreo para el Galaxy S8 más cerca que nunca, ya no habrá más betas

Android 8.0 Oreo fue presentado de forma oficial el pasado mes de agosto, y muchos fabricantes comenzaron a preparar sus versiones correspondientes para poder lanzarlas en sus terminales, unos pasos que Samsung ha seguido.

Fue en diciembre cuando la firma lanzó su cuarta beta para el Galaxy S8, una versión de la que se rumoreó que tendría mucho que ver con la definitiva; y ha sido hace apenas tres semanas cuando la compañía nos prometía que el programa beta finalizaría en enero; y hoy, por fin, podemos decir que eso ha ocurrido.

Galaxy_S8_Android_Oreo

Somos conscientes de que los fabricantes se toman, a veces, demasiado tiempo en preparar las versiones de la última actualización del sistema operativo, y tras varios meses desde su lanzamiento, la versión final de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 podría estar a la vuelta de la esquina.

La firma lleva ya mucho tiempo probando el nuevo software y gracias a los reportes que han recibido de sus tester, parece ser que ya lo tienen todo listo porque han confirmado que ya no habrá más versiones previas y que muy pronto lanzarán la definitiva vía OTA.

Si quieres saber todas las novedades, lamentamos comunicaros que de forma externa no veremos grandes diferencias, por lo que la mayoría de detalles las encontraremos en el interior de esa capa de personalización de Samsung.

Desconocemos la fecha exacta en la que podremos disfrutar de esta versión final, aunque no sería raro verla en pleno Mobile World Congress aprovechando la presentación de su nuevo buque insignia.

En cualquier caso, si alguno de vosotros ha recibido la notificación de una actualización, es muy probable que sea una menor por lo que no os asustéis. Estaremos atentos a cualquier movimiento de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *